miércoles 16 de enero de 2019 - Edición Nº129
El territorio hoy » Nacionales » 29 dic 2018

"Necesitamos un presidente con capacidad y talento; y esa persona es Cristina Kirchner"

El diputado nacional postuló a la exmandataria como la persona a encabezar un frente 'plural y democrático' para 2019.


Por:
Redacción TH

El diputado nacional, Fernando Espinoza, postuló a Cristina Fernández de Kirchner como la candidata a encabezar un frente "plural y democrático" de cara a 2019. "Vamos a tener un mejor gobierno del que hicimos porque aprendimos de nuestros errores, sabemos en qué nos equivocamos", adelantó.

En declaraciones al Destape Radio, el exintendente de La Matanza, Fernando Espinoza, aseguró que de cara a 2019, el país necesita un presidente con "capacidad y talento" y no dudó en postular Cristina Kirchner, como posible candidata.

"Con la pesada herencia que nos dejan Macri y Vidal, que endeudaron varias generaciones de ciudadanos, necesitamos en la Argentina a un presidente que tenga mucha capacidad y talento. Y para nosotros esa persona es Cristina", sostuvo Espinoza.

En ese sentido, propuso a la exmandataria como la líder de un frente "pluralista, democrático y amplio" que abarque otros sectores más allá del justicialismo. Siguiendo ese razonamiento, expresó su deseo de conformar un espacio que integre a "a los radicales de Raúl Alfonsín, a los socialistas de Alicia Moreau de Justo, a los independientes y a los ciudadanos que votaron a Macri y a Vidal y que hoy se sienten estafados y decepcionados por ellos".

A su vez, el diputado manifestó que están diagramando un armado electoral para competir en la provincia de Buenos Aires. "Se está generando la construcción de una nueva Argentina y una nueva provincia de Buenos Aires a través de una conciencia popular unificada", manifestó y agregó: "Vamos a tener un mejor gobierno del que hicimos porque aprendimos de nuestros errores, sabemos en qué nos equivocamos".

Por último se refirió a las subas tarifarias anunciadas por el Gobierno este jueves y que comenzarán a regir el próximo año: "Volver a tener un fin de año con estos anuncios genera mucha bronca, impotencia, decepción en quienes votaron a Macri y a Vidal. El Gobierno está haciendo lo que vino a hacer", sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS